miércoles, 4 de abril de 2007

Fotos











































































38 comentarios:

angela dijo...

Pues nada, que como ves soy Angela, una de las componentes de las brunettas, pero antes de nada quiero aclarar que hablo en nombre de las 3.
Sin mas rodos darte las gracias por esto que has hecho por nosotras, porque esta demostrado que estas pequeñas cosillas son las que hacen que la peña llegue lejos, asique aunque suene repetitivo volver a agradecerte lo hecho: GRACIAS SAUL.
Por otro lado aprovechar para decir que somos el grupo revelacion del momento y que nuestra carrera esta en pleno auge, pero que por mucha fama que haya por el medio nosotras siempre seremos las mismas, y tu, Saul, seguiras siendo nuestro amigo el de las pipas.
Por tercera vez mostrarte nuestro mas humilde agradecimiento y esta vez de la mejor manera que sabemos, es decir con una pequeña estrofa de nuestra ultima composicion:
SAULLLLLLLLLLLLLLLLLLL
SAUL
SIEMPRE COMPRANDO PIPAS
SAUL
Y VENGA VENGA RISITAS
SAUL
SE PASA EL DIA EN INTERNET PARA HACER A LAS BRUNETTAS UNA PAGINA WEFFFF

Ángela berros dijo...

Pos si, vuestra manager de las asturias esta aqui, soy yo, angela, pero no soy Barazon (brunetta mediana), soy la Berros.
Deciros que vuestros fans estan ansiosos por tener entre sus mas preciadas posesiones vuestro disco.
Espero que esto sirva para meteros presion, o espabileis la torrija, como querais.
Que tocar el rabel, los bombos, la pandereta y el organillo no puede ser muy dificil, que yo en primero de primaria ya sabia tocar la flauta dulce.
Ammmm, por cierto, una duda, WHAT IS LAKE?jajja. Bssssssss!!!!

angela dijo...

Hombre mi preciado Saúl.........
Pa que veas te dejo otro comentario, ya se que solo te les dejo yo, pero asi igual dejas de quejarte un poquito, auqneu ya he visto uno por aho que no es mio.
Que decirte ya que no sepas...
Aprovechare para decir a esta gente tan maja de Mataporquera y demás fans, que el disco esta al caer, no os ansieis, que como dice el refran, lo bueno se hace esperar.
Ademas un disco no se hace en un segundo, ahora comprendo a muchos cantantes que tardan tanto tiempo en sacar otro disco.
Por ultimo comentar que igual muy pronto, mas pronto de lo que pensais, hacemos una aparicion en directo, y cuando digo directo, no hablo de play back, porque nosostras somos unas artistas como la copa de un pino, asi lo dice melendy en una de sus canciones de él, y claro nosotras no vamos a ser menos.
Eso si, lo que nos hacia falta es que alvan, se soltara esa melena y nos tocara unos acordes, venga alvan porfavor , cuantas veces te lo hemos pedido?, aprende de la elisa la de gollo o calico electronico como prefieras, que ya se a ofrecido a tocarnos un poco la pandereta, aunuqe como la marins no lo hace nadie, que se sepa.
Ya os dejo de dar la chapa y ocn esto y un bizcocho hasta que me comais el chocho ( he puesto chocho y no coño porque sino no rima).
UN CARRAO DE BESUKOS PA TO LOS QUE NOS CONOCEN Y CONOCEMOS.

angela dijo...

Pues nada, si soy yo otra vez, que pasa?pero esque si no dejo yo los comentarios no les deja nadie.
Ademas ya voy a aprovechar para decir a toda esa gente que entra a ver el blog, que lo menos que podias hacer, ya que nos visitais era dejar unas palabritas, que no cuesta tanto........ZANGANOOOOOOOOOOSSSSS.
Por otro lado queria pedir disculpas por la tardanza de nuestro disco, pero esque ultimamente las brunettas no hemos pasado mucho tiempo juntas, por lo que no hemos dado el cayo, noooooo,
y si a esto le sumamos el calor, la piscina, el dormir, el comer y lo vagas que somos, pues yo creo que el disco si estara prepara para navidad, pero la navidad de que año????????jajajaj.
No ahora en serio, ya se que le estais deseando pero no es facil, porque que si la una trabaja, que si la otra va a pasar unos dias a suances y estudia, que si la otra marcha a cabezon, en fin esto es un desastre y eso que es verano y es cuando mas nos vemos, pues imaginaros en invierno, jajjajaja.
Pues na que os dejo de aburrir que cada vez que me pongo a escribir aqui me lio me lio y os pego unas chapas...........anda anda que se que os gustaaaaaaaa.jajaj.
Ahora si que me despidos majisisisismosssssss/assssssssss.
Ya nos veremos en el trenty, porque como apenas paramos alli.........
Hastalueeeeeeeeee

lalo dijo...

Bueno como podeis ver, he cumplido mi palabra.Sólo espero que vuestra propuesta de hacer una canción sobre mi siga adelante.Por lo demás solo daros muchos ánimos y que sigais haciendo canciones.
Posdata: L@s fans esperan ansiosos vuestras letras.

alba dijo...

Pues nada, que como Lalo ha hecho el comentario correspondiente, yo no podía ser menos (más que nada porque sino quedo a la altura del barro). Además, teniendo en cuenta que soy la manager de de las Brunettas en Madrid, hay que dar ejemplo. También soy la socia fundadora de su club de fans, que se hará oficial en breve(pa' cuando publiquen el disco, más o menos).
Que sepais que todos vuestros fans estamos deseando que publiquéis vuestro próximo (y primer) disco (especialmente yo que como representante me corresponde un porcentaje de las ventas)jeje.
Bueno reinas, besooooss

marina dijo...

buenas!!!!ya era hora de que te dedicara unas palabritas sauliyo,eh?mira que si no es por ti,¿donde estaríamos las Brunettas?no puedo decirte otra cosa que no sea gracias por esta gran introdución en el mundo internauta!otros ni tan siquiera se dignan a reconocer nuestro arte....jeje
y a ti lalo,uno de nuestros mas apreciados y "abundantísimos" fans,tranquilo,tu podras gozar de tu propia copla.nosotras queremos que todos nuestros seguidores se sientan identificados con nuestras canciones,y si es posible,que hagan aparición en alguna de nuestras letras,pues mejor que mejor.
Ahora es el turno de mis dos Brunettas preferidas(no tengo más...)siento abandonaros este mes de agosto,pero no sufrais,estaremos unidas en la distancia!!jeje Además se intentara componer alguna tonada con aires castellanos,todo se andara...
Venga,pues ya nos mantendremos en contacto.y no os olvideis de que el Frikiton viene pisando fuerte!!!!

Olga dijo...

ya se que me vais a decir que ya era hora de que escribiese!!
pero ya sabeis que soy algo lenta. pues que deciros que no sepais...
Que a ver cuando grabais el disco que con todas las canciones que teneis ya no se a que esperais,(de todas las que teneis ya sabeis que me quedo con la de "like a cebra", que en realidad no se como se titula), pues eso, que sigais esmerandoos en las letras que algún dia llegareis lejos, y si no a un casting de esos de "Òperación Castilla" a que os encuentre un cazatalentos de esos. todo mi apoyo para las tres y un saludo para el creador de esta página, que es el mismisimo Saul, que se lo curra un montón y es un fiel seguidor de las brunettas.

elisa dijo...

bueno,ya veo q la gente esta apoyando desde aqui a este grupo y yo,como hija de calico electronico no podia ser menos.en primer lugar decir q sois un grupo con buena voz,q es mu importante,y con buen ritmo(unos mas q otras),pero lo mas importante es esa ilusion por triunfar,y estoy segura de q lo conseguireis(si me permitis no hagais mas canciones como la de el fary).en segundo lugar,he leido en un comentario q no habeis podido componer porq sois algo vagas y por la piscina y tal...yo os aconsejaria dejar el alcohol,produce taquicardias y resaca al dia siguiente,y eso es mu malo pa componer,jajaj,y por ultimo deciros q estoy segura de q gracias a vuestro esfuerzo e ilusion triunfareis y tb gracias a vuestros fans,managers y demas familia,nunca os olvideis de q estamos aqui simpre,y recordad,q se empieza desde abajo y se termina en lo mas alto,o casi,jaja(mirad la fuga,empezo cantando aqui en la palaza en un escenario de madera y mirad donde ha llegado),y despues de toda esta chapa deciros q aqui esta la suela pa lo q querais y q yo voto por unir vuestras voces con instrumentos tales como la pandereta,la cuchara de "Cañita brava" una botella de añis del mono y derivados,ale,nos vemos por el trenty ,un beso y suerte!!!

angela dijo...

Pues na, que ya se yo que me hechabais de menos, pero aqui vuelvo majos, que no me aguanto si no os escribounas palabritas,jajaj.
Pues na esto es para contestar a la gentecilla tan majaque sehadignao a dejar unos comentarios y agracecerselo, aunque alba ylalo se podian haber lucidoun poco, y haberescritoun pco mas, quepor escribir no cobran ajjaj.
Y ati hija de calico solo decirte que agradecemos tu fanatismo, pero que aspiramos a masque tocaruna botelladeanis y las cucharasde cañita brava.
Sin nada mas quedecir se despide la brunetta mediana.

elisa dijo...

vamos ha ver,tu brunetta mediana,digo lo de los instrumentos pa los comienzos,hasta q ganeis unas pelillas,luego ya os comprareis unas castañuelas y unas claves(en honor a ana la de musica)y haber si dejas escribir algo a la jerez,digo a la perez jiji(no te enfades)q al final la echais del grupo,y seria una gran perdida,ale,seguimos en contacto....

angela dijo...

Mira Elisa como te tengo que explicar que la botella de anis las claves y als castañuelas se nos quedan pequeñas, nosotras queremos ser algo asi como el Hombre orquesta, con instrumentos grandes, que yo todavia no he entendido como con tanto instrumento encima nunca toco suelo, jajaja.
Pues na tu sigue co lo tuyo que como lo unico que sabes hacer es tocar en la pandereta el agua del limon, y en la flauta el caballito blanco........pues na sigue mejorando

Kris dijo...

Bueno chicas ya veo que la gente se va animando a dejaros plasmado su apoyo asike no voy a ser menos.
además de ratificar las opiniones de los demás acerca de vuestro ritmo y soltura, pues decir que no os limitais a entretener, y mira que entreteneis, sino que vuestras canciones son reivindicativas (por lo menos la quinteta al chorizo) y también educativas (inglispitinglis). y... sin más que estamos espectantes ante el lanzamiento del disco y la posible gira. un besito y espero Brunetta mediana que te mofes un rato jeje. besucos

angela dijo...

Como me gusta que la gente se anime de esta manera a dejar comentarios, aunqeu que sepais que tampoco me emociona demasiado porque todods nos decis lo mismo, dejad de copiaros unos a otros que ya teneis edad e imaginacion para lo qeu quereis.
Por otro lado decir a saul que por favor pongas la cancion larga que te dimos que es la mejor de todas, que ya has tenido tiempo...........y todavia falta una semana para las fiestas de cuena para que estes entretenido jajajaj.
Pues na solo decir uqe desde el sabado estamos mas convencidas que sacar un disco tanmpoco es tan dificil, proque si linea 2 o vacio legal le tiene...........a nosotras lo unico que nos hace falta es que alvan nos toque un poco the guitar.

_LaU_ dijo...

WenasS...

Joer... ¡¡¡soy la única que no he escrito!!! mira que ser una de las componentes y ser la última en escribir...

Primero dar la gracias a Saúl por su excelente trabajo, que haríamos sin él...

Segundo, un saludillo a mis Brunettillas, bueno a la Marins no porque nos ha abandonado y como no vuelva pronto va de cabeza con Pimpinela... jajaja

A todos los demás agradeceros vuestras firmas y comentarios de apoyo, porque sin vosotros, nuestros fans, no seríamos nada. Gracias de todo corazón.

No os preocupeis porque el disco está al caer y con algún nuevo éxito que desconoceis y tenemos guardado para sorprenderos, y en breve haremos el ""merchandaisin" que estará a vuestra disposición en la merceria Ramonín y La Moderna.

Por cierto, apunte para "alguna" persona: la del Fari no es una canción sino una oda.

Y bueno lo dejo ya porque ya he desvariado bastante...




...somos tres, somos tres, la Marins, la Gela y la PÉREZ...

tripi dijo...

Holaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Hoy vi por 1º vez este blog y puedo decir que me gustó¡¡¡
Os conozco de hace años, pero no demasiado y aunque una de vuestras componentes no sepa daros publicidad, podeis meteros en el youtube o en el emule o enviar maquetas¡¡¡
Quien sabe, como dice Ángela, las pequeñas cosas son las que al final llegan a ser grandes¡¡¡
Muchaa suerteeee¡¡¡¡
Saludos y besos desde Madrid

angela dijo...

Pues la broma es buena pero no picamos..........
quin eres tripi????????
esq q nos conozcan en madrid ya es mucho e? nop se yo si creermelo, de todas formas desvela tu identidad jajaja.
Aunque si es verdad que eres de Madrid tengo el presentimiento de saber quein eres.
Pues na solo era pa decir esto, y tambien ya que estoy para decir que als brunettas hemos tenido una crissi pero la hemos superado (lalo, lo de ayer se supero)

alba dijo...

Buenas maj@s,
Escribo estas líneas para expresaros mi apoyo ahora q estáis en plena fase de superación de vuestra primera crisis a nivel creativo y personal. Porque los fans estamos para mostrar nuestro afecto sobre todo en este tipo de situaciones.
Aprovecho también para hacer un llamamiento a la Brunetta Menor: Pero vamos a ver Marina, hija, dónde vas a encontrar tú (por más q busques) otra gente con menos vergüenza q este par de ellas para hacer otro grupo de estas características? Si me estás leyendo ponte en contacto mediante un mensaje de texto sms al 680143789 y/o a través de la página güeb tres uve dobles punto the brunettas punto blogspot punto com.
Quiero hacer otro llamamiento a Saúl para q se digne a dejar un comentario, más q nada por ser el creador de este blog…
Ah! Y ya lo último. Os sugiero q aprovechéis estos momentos difíciles como inspiración y nos compongáis algo, q la excusa de q Marina está en Cabezón ya no cuela. Además, tampoco hace falta q estéis las tres, podéis hacer un dueto Brunetta Mayor y Mediana y luego q Marina haga los acompañamientos.
Bueno reinas, pues sin más os dejo.
Ale, con dios.


PD (dirigido a Anyelina): Ángela, en referencia a tu queja por la brevedad de mi comentario (y el de Lalo), pa q lo sepas el tamaño no es importante, lo importante es participar, y lo bueno si breve, dos veces bueno.

GUITARRISTA DESEADO dijo...

ENVIA: "TONO - POLITONO - SONIDO - REAL - (ESPACIO) BRUNETTAS (ESPACIO) Y LA CAGALERA DE CANCION QUE USTED ELIJA,(QUE LA VERDAD QUE SON VARIAS) AL 7788, PONTE A LA ULTIMA CON TU MOVIL Y OFENDE A LA GENTE CON TU TONO DE "LAS BRUNETTAS"



JAJAJAJAJAJAJAJA, LO SIENTO, ALGUIEN TENIA QUE DECIROSLO

_LaU_ dijo...

Veo que por aquí hay cierto resquemor por parte de alguna persona que en su momento quiso ser guitarrista de The Brunettas y no le admitimos en el grupo...

Risto Mejode dijo...

Hola lo primero aunque tambien deberia de ser lo unico q habria q decir en este blog.
Como es posible q haya gente tan sumamente friky q se dedique a hacer estas cosas en internet.
La verdad es que deberiais dedicaros a hacer algo de provecho en esta vida y no estas cosas q lo unico q conseguis es que la gente se ria de vosotras frikys.
Yo creo q deberiais escuchar a guitarrista deseado q es el unico q parece q entiende algo de musica.
Bueno y por ultimo si os creeis tan buenas os espero en el proximo Operacion Triunfo.
SI OS ATREVEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

angela dijo...

al guitarrista deseado que en realidad no lo es, que te jodan, que nunca te hemos querido en serio en nuestro grupo, y me parece a mi que un poco de envidia si que nos tienes porque tu te pusiste a coger la guitarra y grabar canciones de marea justo cuando nosotras empezamos con nuestra carrera musical, y eso, por lo menos nosotras hacemos nuestras canciones no como tu que coges las de marea.
y risto que deirle, que nosotras no solo nos dedicamos a esto que yo soy integradora social, la marina esta en proyecto de ser la doctora lacalle, y la perez sera una gran historiadora del arte, esto es para nuestro tiempo libre porque nuestras verdaderas vocaciones son las otras, pero estamos seguras que al final con esto llegaremos lejos, conseguiremos mucho dinero y viviremos unicamente de esto, y a ti alvan y chicho no os daremos ni una miserable entrada para nuestros conciertos, ya os acordareis asquerossos.
por cierto podiais firmar con vuestros nombres, o esuqe os haceis caquita???????????jajjja.
y no dudeis vernos en el proximo factor x porque en ot no admiten grupos.
Sin mas que viva the brunettas

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Bueno pero lo del disco para cuando? a ver si al final no lo sacaís... venga animaos.Juro (que es pecao)que si sacaís el disco vuelvo a abrir mi blogy es el primer disco que reseño ¡palabrita del niño Jesús!

_LaU_ dijo...

A ver si lo entendeis de una vez... hacemos con nuestro tiempo libre lo que nos da la mismísima gana, y si os parecemos tan frikis no se que haceis visitando nuestra página y dejando comentarios...

Kris dijo...

Ante estos últimos sucesos, como amiga y ante todo como fan solo me keda añadir una afirmación, la que considero mi axioma:


¡¡¡QUE VIVAN THE BRUNETTAS!!!



:-)

marina dijo...

Bueno bueno,la brunetta chica a vuelto!!!Asi que temblad pequeños,porque vengo cargada de nuevos ritmos...Los aires castellanos me han sentado bien,(aunque quizá vuelva con alguna neurona de menos...)y me han inspirado algún que otro temita para deleite de todos vosotros,nuestros fans.Tranquilos que no se harán esperar,como muy tarde podreis disfrutar de ellos en nuestro típico concierto anual en San Mateo,en el parque de Las Fuentes,alli donde todos los años os amenizamos la noche con nuestras celestiales vocecillas...

Que sepais que la crisis se superó,y que todo fue un malentendido,las brunettas ahora estamos mas unidas que nunca y deseosas de encaminar nuestra carrera musical hacia lo mas alto,si es posible,tan alto como llegó nuestro muso el Fary,(que en paz descanse)a quien tanto le debemos.Asi que, una vez despejadas las dudas a cerca de nuestra ruptura y consiguientes caminos por separado,no me queda nada ma que decir.

Ahhh si, se me olvidaba,a ver Angela,Tripi,(la de Madrid)es Ana la de Cabezón cojona!!!que yo también nos he dado a conocer por tierras burgalesa,eh?que te pensabas,que iba a perder el tiempo???

angela dijo...

ya veo que aqui la gente pasa dedejarnos comentarios, porque ya seque sois muchos los que visitaisesta pagina y no os dignais a dejar cuatro letrillas mal puestas por falta de imaginacion, pero fijo que oara otras cosas sique la teneis, como por ejemplo para noahcer siempre el misionero, jajaja.
Puesna solo era para decir que hemos compuesto unos nuevos temas, unos mejoresque otrosporuqe a marina ahora la da por el porcino pero bueno..........
y que en breves debutaremos en las fuentes, qeu la entrada es libre, qeu yasabemos que no andais con la cartera muy llena despues de todo el verano jajjajaj.
Sin ams que decir, se despidela brunetta mediana.
Esto para mis dos compañeras PARA THE BROCHETTAS!!!!!!vosotrassabeis poque lo digo jajaj.
y ya aprovechar paradecir uqe escucheis a timbalomomo queson buenisimos y muy majos.
Y ESTO APRA LAS CHICAS DE SALAMANCA, OSEA LAS OTRASDOS BURNETTAS AND THE MANAGER, que haber cuando repetimos pero la proximalo ahcemosen plan timbalomomo, y comoyase que la perez no puede ir a salamanca aahcer eso porque la conocen, pues vamos a otra ciudad en la que no tengamos conocidos.jajaj
Repetiremos........

Kris dijo...

Weno, weno, weno
Ya está aquí lo que estabamos esperando, por fin Saul, creador del Blog, tiene su foto con el grupo. si esque san mateo hace milagros... haber para cuando el videoclip

angela dijo...

Bueno bueno bueno, que pasa por aqui ya no nos dejan comentarios ni dios (bueno claro que dios no existe jajaja).
Pues que sepais que me parece muy mal, porque nosotras no los seguimos currando, que nuestro ultimo trbajo ha sido componer la letra del himno de españa, cosa que nos ha llevazdo un timpo increible, es la composicon que mas hemos tardado en hacer.
Pues nada que os animo ha dejarnos unos comentarios, que no haceis nada de mas, y tu saul tb puedes dejar alguno que pa eso eres el creador de este gran blog.
Cuidaros y que os den.

Saúl Sáinz dijo...

Buenas estoy muy ilusionado de como esta quedando el blog y espero grabarlas los videoclip el año que viene . Animar a la gente que deje su comentario y haber si las brunnetas me dan alguna canción mas para poner en el blog.
Un saludo a las brunnetas de parte del creador del blog

antonio dijo...

Bueno, direccionandome entre aires norteños y suave brisa campurriana, comento que un dia propinado a la fiesta y buen rollo iba a conocer a un gran grupo de revelación... (CONTINUARA)

alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alba dijo...

Bueno, bueno, cuántos tiempos hacía q no se veían comentarios nuevos en éste, vuestro blog…

Como estoy en el exilio no me entero de los avances del grupo, q seguro q son muchos, pero no os preocupéis; porq como representante de las brunettas, no descuido mi labor de hacer llegar su arte a todos los lugares y me estoy encargando de hacer promoción del próximo (primer y esperemos q no último) disco de las brunes. Q el mercado inglés es muy importante. Por el momento parece q tenéis bastante aceptación pero hay q esperar a ver como reciben los guiris vuestros temas. Yo creo q el single debería ser “inglis pitinglis”, claro, porq ese lo van a entender divinamente. Q vale q la música es muy importante, pero tb es importante q entiendan el sentimiento q hay en vuestras letras (como cantautoras q sois) y q les llegue el mensaje q hay en esas estupendas composiciones musicales.

Aprovecho tb para sugeriros q hagáis un concierto especial en Navidad, xq ya q en el de San Mateo no estuve, pues estaría bien q lo repitieseis q todos vuestros fans lo vamos a agradecer.

Y nada oyes, q os dejo porq tp se me ocurre así ninguna chorrada más q poner así q... Ale a pasarlo bien maj@s.

Con dios

Kris dijo...

weno weno, pero que pasa aquí, que abandonado está esto. eske se os han pasado los 15 minutos de fama chicas???
anda dadnos novedades acerca de vuestra carrera. y haber cuando poneis a la venta las entradas para el concierto de navidad que ya estoy algo ansiosa. jeje.

Saúl Sáinz dijo...

Buenas el creador del blog os desea Felices Fiestas

Saúl Sáinz dijo...

Quiero animar a los que han entrado en el blog y no han dejado comentarios que dejen alguno

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

¿Cómo es eso de que hay una nueva entrada y yo sin enterarme? ¡cada vez que se maqueé este blog tenéis que avisar hombre!

Saúl Sáinz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.